¿Quiénes somos?

WindowGard de Venezuela C.A. es una compañía venezolana dedicada, desde 2001, a desarrollar e implementar soluciones integrales en materia de prevención, seguridad y protección a grandes empresas. Empleamos tecnología de vanguardia y personal altamente calificado para satisfacer los altos estándares de calidad en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos asesoría, desarrollo e implementación de soluciones integrales que garantizan prevención, seguridad y protección a importantes empresas.
Diseñamos, fabricamos y distribuimos garitas blindadas portátiles destinadas al resguardo de personal; adaptamos sistemas de seguridad que integran software y hardware, como circuito cerrado de televisión y control de acceso, que se puedan manejar remotamente; también ofrecemos nuestro sistema integrado de seguridad diseñado para instalaciones petroleras: Proinpet.

Nuestra historia

WindowGard de Venezuela C.A.se creó en 2001 con el objetivo de proveer soluciones en materia de seguridad en el sector empresarial, residencial y automovilístico, inicialmente con la instalación de láminas de protección transparentes y resistentes aplicadas sobre vidrio para proteger, de manera discreta, frente a cualquier suceso violento como perpetraciones, explosiones y disparos.


A partir de 2005, la compañía amplió su propuesta de productos y servicios con el diseño, fabricación y distribución de garitas blindadas portátiles y, posteriormente, también con la certificación LENEL VAR. Esta alianza permite la distribución, instalación y brindar el soporte técnico de cualquiera de las soluciones que ofrece la marca, como sistemas de control de acceso y vigilancia a través de circuitos cerrados de televisión.


Ante los ataques a la principal industria de Venezuela, en 2015 la empresa idea e implementa Proinpet: una solución estratégica de seguridad integral con tecnología de primera para instalaciones petroleras, totalmente móvil.


A lo largo de su trayectoria, la empresa ha atendido clientes en el sector gubernamental, petrolero y financiero como: PDVSA, Banco Central de Venezuela, Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Operadora Cerro Negro (OCN), Gobernación del Estado Bolívar, Exxon Mobile de Venezuela y Empresas POLAR, entre otras.


En 2016, WindowGard de Venezuela C.A. cumplió 15 años desde su fundación. Su oficina principal y su galpón de fabricación están ubicados en Puerto Ordaz, cuenta con una sede en Caracas, próximamente abrirá una nueva en Maturín; tiene representación en Puerto la Cruz y también en el exterior, con una sede en Miami (USA).

Galería

Nuestro equipo de trabajo

Nuestros inicios

Proinpet

Nuestras sedes

Oficina principal: Puerto Ordaz, estado Bolívar Venezuela

Edificio Centro Promotora Ordaz – Planta Baja – Local “K”

Calle Neverí – Zona Industrial Unare II, frente al Aeropuerto, al lado de POLAR.

Teléfonos: ++58 286 9524383++58 286 9521368++58 286 9526539

Código postal: 8050. 

Sede Caracas, estado Miranda Venezuela

 Edificio Sonora, Las Mercedes.

 Calle California, entre Mucuchíes y Perijá.

Teléfonos: ++58 212 9941275

Código postal: 1060.

Sede internacional Miami, Florida – USA.

1900 Coral Way – Suite 306.

Phone: ++1 305-285-9091.

 Zip Code: 33145 USA